Consejos para elegir el tono de tinte que más te favorece según las tendencias de esta primavera

Publicado: 26 de marzo de 2024, 11:44
  1. Consejos
Consejos para elegir el tono de tinte que más te favorece según las tendencias de esta primavera

¡La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento perfecto para renovar tu look! Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un cambio de color en tu cabello. Pero, ¿cómo elegir el tono de tinte que mejor te favorece según las tendencias que veremos esta temporada? En Peluquería Mari Vázquez, peluquería de confianza en Meis, estamos aquí para darte algunos de los mejores consejos con los que hacer la mejor elección.

¿Cómo son tus ojos y tu tono de piel?

Para encontrar el tono de tinte perfecto, es esencial considerar tu tono de piel y el color de tus ojos. Si tienes una piel de tonos cálidos, como amarillos o dorados, los tonos de tinte que contengan matices cálidos como los cobrizos, dorados o avellana pueden resaltar tu belleza natural. Por otro lado, en el caso de pieles con matices más fríos, sería más apropiado usar los tonos como los castaños, rubios ceniza o negros azabache, que pueden ser la elección ideal.

Tu estilo de vida también marca la elección de un tinte

Tu estilo de vida también puede influir en la elección del tono de tinte. Si buscas un cambio sutil y que no de mucho trabajo mantener, puedes pensar en tonos más cercanos a tu color natural que requieran menos retoques. Para un cambio algo más atrevido, los colores vibrantes como los rojos intensos, rubios platinados o incluso colores fantasía pueden ser una opción con personalidad más marcada.

Sigue las tendencias de la temporada

Esta primavera, desde nuestra peluquería en Meis te recomendamos los tonos cálidos y naturales, que son los que están en tendencia. Los rubios dorados, los castaños cálidos con reflejos luminosos y los tonos avellana son opciones más que perfectas que se adaptan perfectamente a la frescura y la vitalidad de la temporada.

Pide consejo a nuestros profesionales

Nada supera el consejo de un experto. ¡Por eso el equipo de Peluquería Mari Vázquez te ayudará cuando lo necesites! Analizaremos tus características personales y te recomendaremos el tono de tinte que resalte tu belleza y se alinee con las tendencias de la primavera.

Experimenta de manera gradual

Si no estás segura de qué tono elegir, valora opciones que te permitan experimentar de manera gradual. Los reflejos, las balayage o las mechas pueden ser una excelente forma de probar un nuevo tono sin tener que hacerte un cambio demasiado radical.

Deja en nuestras manos tu nuevo tinte en Meis

Ahora ya sabes que elegir el tono de tinte perfecto para esta primavera implica tener en cuenta tus características personales, tu estilo de vida y las tendencias actuales. Todo ello también lo valoramos en Peluquería Mari Vázquez a la hora de asegurarnos que te hacemos las mejores recomendaciones cuando cambies de color de cabello. Si ya tienes decidido que lo vas a hacer, pídenos desde aquí una cita y no lo dejes para mañana.

Noticias relacionadas

Cómo preparar tu piel para el invierno con nuestros tratamientos faciales y corporales 10 nov

Cómo preparar tu piel para el invierno con nuestros tratamientos faciales y corporales

10/11/2023 Consejos
El invierno trae consigo bajas temperaturas y condiciones climáticas que pueden afectar la salud y apariencia de tu piel. En Peluquería Mari Vázquez trabajamos para que puedas mantener tu piel radiante y saludable durante esta temporada. Nuestros tratamientos faciales y corporales están diseñados
Consejos para cuidar y proteger tu cabello tras el verano 6 sep

Consejos para cuidar y proteger tu cabello tras el verano

06/09/2023 Consejos
El verano puede ser duro para nuestro cabello. Se juntan muchos factores como la exposición frecuente al sol, el agua salada del mar y el cloro de las piscinas, todos ellos factores que pueden dejar el pelo seco, dañado y sin brillo. Pero no te preocupes, en la Peluquería Mari Vázquez, en Meis,
Los beneficios de la fotodepilación para eliminar el vello de forma definitiva 9 may

Los beneficios de la fotodepilación para eliminar el vello de forma definitiva

09/05/2024 Depilación
¿Estás cansado de depilarte cada poco tiempo y de sufrir los efectos secundarios de la cera, las cuchillas o las cremas depilatorias? Si quieres olvidarte del vello para siempre, la fotodepilación puede ser la solución que estabas buscando. En este artículo te explicamos qué es la fotodepilación,
Los beneficios del masaje anticelulítico para reducir la grasa localizada 31 ene

Los beneficios del masaje anticelulítico para reducir la grasa localizada

31/01/2024 Masajes
La celulitis es un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. Se trata de algo muy común, por lo que debemos normalizarla y no temerla. Consiste en una alteración del tejido adiposo que provoca una acumulación de grasa, agua y toxinas en algunas zonas del cuerpo, como los

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.