¡Dale un toque de color a tu pelo con mechas este verano!

Publicado: 21 de julio de 2023, 09:01
  1. Mechas
¡Dale un toque de color a tu pelo con mechas este verano!

Ya sabes (y si no te lo contamos ahora mismo) que en Peluquería Mari Vázquez te ayudamos con ese cambio de look que buscas. Y de todas las posibilidades que nos brinda el mundo estético, hacerse mechas es una de las opciones que más gusta. Son perfectas para lucirlas en cualquier época del año, aunque si quieres aprovechar y darle un toque de color a tu pelo este verano con unas mechas, ¡nos parece ideal! Y es que esta estación es la mejor para lucir nuestro mejor aspecto fresco y radiante. ¡Te contamos mucho más en este artículo!

Las mechas aportan una gran luminosidad

El verano es la estación por excelencia en la que buscamos estar perfectos/as. Son los meses de lucir en plenitud y más todo aquello relacionado con nuestro look. En el caso que nos ocupa, las mechas son una herramienta perfecta para dar un toque de color muy luminoso al cabello cuando llega el calor. Se crea un interesante efecto de luz natural que realza los rasgos faciales y te ves en el espejo mucho más radiante. Además, todas esas horas de luz solar que disfrutamos en verano acentuarán ese brillo natural y lo lucirás en cada cita y evento.

Look veraniego por excelencia

Lo sabemos bien en nuestra peluquería de Mosteiro: todo cambia en verano. La ropa, el maquillaje, los peinados, los horarios… ¡Todo! Así que la gente busca, como es normal, lucir todo lo que pueda dar un aspecto mucho más veraniego y playero. En lo relativo a las mechas, te podemos poner un ejemplo muy concreto: con las mechas doradas o de tonos más claros se imita muy bien el efecto del sol en tu cabello para lograr justo esos contrastes de los que estamos hablando.

Más motivos para dar al cabello un toque de color en verano con las mechas

Recuerda que cada tipo de cabello es diferente y en Peluquería Mari Vázquez contamos con la experiencia necesaria para ser el salón de belleza en Mosteiro que te lleve a seleccionar las mejores mechas en verano no solo para darle el toque de color pretendido, sino para que te queden perfectas también el resto del año en consonancia con tus rasgos faciales o tono de piel.

Hablamos todo el rato de un toque de color porque es el beneficio principal de lucir mechas en verano: no solo te beneficias de ese look luminoso y perfectamente coordinado con la luz solar, también consigues camuflar las raíces del pelo si te crecen más rápido de que te gustaría. No es magia, sencillamente es que logramos agregar reflejos y dimensiones que disimulan las raíces en crecimiento.

Y otra ventaja muy importante de lucir tus mechas justo en verano: te dan mucho colorido y, justo en esta época del año, precisan de un mantenimiento relativamente bajo. No es necesario retocarlas con tanta frecuencia como un tinte completo, lo que te permitirá disfrutar más tiempo de tus actividades veraniegas sin tener que preocuparte por tu cabello.

¿Has decidido ya que te quieres hacer mechas? 

Si ya has decidido que quieres darle un toque de color a tu cabello este verano con unas mechas, entonces ven a visitarnos a Peluquería Mari Vázquez en Mosteiro y nos ocupamos de darte las mejores recomendaciones. Las mechas son algo muy versátil y se prestan a una gran cantidad de peinados, así que es vital contar con los consejos de profesionales de la belleza. ¡Pide ahora tu cita!

Noticias relacionadas

Los beneficios de la fotodepilación para eliminar el vello de forma definitiva 9 may

Los beneficios de la fotodepilación para eliminar el vello de forma definitiva

09/05/2024 Depilación
¿Estás cansado de depilarte cada poco tiempo y de sufrir los efectos secundarios de la cera, las cuchillas o las cremas depilatorias? Si quieres olvidarte del vello para siempre, la fotodepilación puede ser la solución que estabas buscando. En este artículo te explicamos qué es la fotodepilación,
Consejos para elegir el tono de tinte que más te favorece según las tendencias de esta primavera 26 mar

Consejos para elegir el tono de tinte que más te favorece según las tendencias de esta primavera

26/03/2024 Consejos
¡La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento perfecto para renovar tu look! Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un cambio de color en tu cabello. Pero, ¿cómo elegir el tono de tinte que mejor te favorece según las tendencias que veremos esta temporada?
Los beneficios del masaje anticelulítico para reducir la grasa localizada 31 ene

Los beneficios del masaje anticelulítico para reducir la grasa localizada

31/01/2024 Masajes
La celulitis es un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. Se trata de algo muy común, por lo que debemos normalizarla y no temerla. Consiste en una alteración del tejido adiposo que provoca una acumulación de grasa, agua y toxinas en algunas zonas del cuerpo, como los
Cómo preparar tu piel para el invierno con nuestros tratamientos faciales y corporales 10 nov

Cómo preparar tu piel para el invierno con nuestros tratamientos faciales y corporales

10/11/2023 Consejos
El invierno trae consigo bajas temperaturas y condiciones climáticas que pueden afectar la salud y apariencia de tu piel. En Peluquería Mari Vázquez trabajamos para que puedas mantener tu piel radiante y saludable durante esta temporada. Nuestros tratamientos faciales y corporales están diseñados

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.